Compártelo con tus amigos:

En el sitio Don Pepe, de la parroquia Atahualpa, del cantón Pedernales, se vivió ayer una de las peores tragedias. El vuelco de una camioneta dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Eran aproximadamente las 15h00 cuando una camioneta transitaba por un camino de tercer orden, es decir, de tierra. Ellos se disponían a pasar por una loma, la camioneta perdió pista y rodó varios metros por una ladera.

Como si se tratase de bultos de carga, los ocupantes salían expulsados desde el balde del vehículo, y varios salieron heridos. Como pudieron, se dieron modos para salir desde lo bajo del abismo y pedir ayuda.

La Policía informó que lamentablemente se confirmó la muerte de cuatro personas. Los nombres d elas víctimas son Nelly Chila Zambrano (57), Teresa Marques Zambrano (77), Liliana Pazmiño (35), y Neymar Gaspar Chila de apenas 4 años de edad.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), llegó al lugar de Pedernales para tomar el procedimiento respectivo. Se confirmó que el chofer de la camioneta huyó del lugar.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Pedernales trasladaron a los heridos hasta el hospital cantonal. Se desconoce el cuadro de salud de ellos y cuántas personas fueron las que resultaron golpeadas.

El el sitio Don Pepe, y en la parroquia Atahualpa de Pedernales existe conmoción por el trágico suceso.