Los padres de Naomi Arcentales presentaron una denuncia ante la Fiscalía para el esclarecer la muerte de su hija.

Antes de que el fiscal Marcelo Vásconez los recibiera en su despacho, Sara Sabando, madre de la modelo fallecida pidió justicia por la muerte de su descendiente.

“Esto no puede quedar así. Naomi era la mayor de mis tres hijas y pido justicia en honor a su nombre”, expresó.

Por otra parte, Ray Arcentales, el padre, dijo que llegarán a todas las instancias legales para esclarecer la muerte de Naomi.

“Tenemos muchas dudas. La pareja de mi hija ha desaparecido. Ni siquiera se ha acercado a nuestra familia”, agregó.

El abogado Luigi García, quien está a cargo de la defensa de los padres de la modelo, manifestó que hay inconsistencias en la investigación “y eso nos motiva a pedir que se investigue de forma transparente”, expresó.

También aseguró que van a aportar con pruebas como audios y videos.

Además, pedirán que se llame a personas que estuvieron en el edificio Poseidón el día que encontraron muerta a Nahomi, para que rindan testimonio en Fiscalía y solicitarán que se aplique un protocolo internacional para investigar la muerte y esclarecer la causa del fallecimiento.

La muerte de la joven, oriunda del cantón Pedernales, ocurrió en un departamento en el edificio Poseidón (Manta), donde ella vivía con su pareja, Juan Carlos Izquierdo, quien trabaja como agente fiscal en el cantón El Carmen.

El cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la noche en el piso 13, aparentemente porque la modelo había entrado en un estado de depresión.

Lea más detalles en la edición impresa de hoy, jueves 16 de diciembre del 2021.