Compártelo con tus amigos:

Un padre de familia se convirtió en el objetivo de dos sicarios cerca de las 13h00 de este jueves, 19 de septiembre.

Juan Francisco Márquez Constante murió de varios impactos de bala propinados por sicarios que lo interceptaron en la calles Voltaire Paladines, entre Sucre y Olmedo.

Los sicarios que cometieron el crimen aprovecharon que el hombre se encontraba con su hijo, en una moto eléctrica, a la espera de su esposa, quien estaba en un gabinete del sector.

Los sonidos de las balas alarmaron a quienes estaban en las inmediaciones de este lugar y se pusieron a buen recaudo.

Tras varios minutos, se acercaron al sitio y constataron que había un hombre fallecido, se trataba del padre de familia que estaba junto a su hijo en una moto.

Luego del crimen, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y comenzaron con las respectivas indagaciones en torno a este caso. Los policías confirmaron que había un niño herido de bala.

Este suceso se registró cerca de una institución educativa y se da a un día de un hecho similar que cobró la vida de dos estudiantes.

Los alumnos de una unidad educativa de este cantón recibieron balazos cuando se movilizaban en una motocicleta. Hay un video del doble crimen reportado en el cantón orense Santa Rosa.