Niño de tres años murió después de una brutal golpiza, la cual le habría propinado su padre en complicidad con su pareja.
La madrugada de este viernes, 10 de enero, un padre de familia llevó a un niño de tres años de edad, a una casa de salud, pero el pequeño murió.
De acuerdo a información preliminar, aunque el progenitor intentaba hacer creer a los médicos que el malestar del niño se debía a algún quebrando inusual en su salud, el sujeto escondía algo aterrador.
El personal médico revisó al menor y tras una valoración, detectaron huellas de maltrato en varias partes del frágil cuerpo. El menor de edad tenía hematomas en sus extremidades.
Luego de evidenciar las huellas de aparente maltrato, el personal del hospital dio aviso a la Policía y agentes llegaron hasta la casa de salud.
En este sitio, los uniformados procedieron con la detención del padre del niño de tres años. A él lo investigan por la presunta agresión en contra del pequeño y su hermano, de cinco años.
Las autoridades investigan la supuesta participación de la madrastra de los menores. Pues mientras el niño de tres años murió, su hermano, de cinco años, permanece hospitalizado porque también presentaba golpes.
Este lamentable suceso se registró en la parroquia Barreiro, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.