‘Cristina’ llegó llorando y con manchas de sangre en su ropa interior. A sus ocho años fue víctima de una violación, el culpable sería un hombre 64 años.

Nerviosa le contó lo ocurrido a su madre quien indignada fue en busca del agresor pero este ya se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

La violación ocurrió la tarde del lunes en un recinto de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo, desde entonces la niña permanece hospitalizada debido a que presentó desgarre en sus partes íntimas.

‘Ella solo llora, está nerviosa y no puede olvidar lo que le ocurrió’, dijo la tarde de ayer la madre de la víctima.

Indignada la mujer dijo que fue armada con un machete a encarar al presunto violador pero este no estaba en la vivienda donde ocurrió la agresión sexual.

La madre de ‘Cristina’ dijo que en el momento de la agresión la niña fue a llevar una salchipapa a un familiar de su victimario, ‘él dijo que la chica ya no quería la papa y agarró del brazo a mi hija para meterla a un cuarto donde la agredió’, relató la denunciante quien espera justicia.

‘Ese hombre era conocido de la familia, incluso mi hija le decía tío, mi niña me cuenta que ella lloró pero él la amenazó con hacerle cosas peores si lo denunciaba’, concluyó la madre de ‘Cristina’.