Compártelo con tus amigos:

Dos hombres que cambiaban una llanta a un costado de la vía fueron atropellados, y uno de ellos murió.

Sucedió la noche del lunes, en la avenida Metropolitana y calle Alajuela de Montecristi.

La Policía informó que el hombre que murió, Eladio Gregorio Andrade Cedeño, de 30 años, estaba con otro a un costado de la vía cambiándole la llanta a un vehículo.

En ese momento fueron embestidos por el conductor de un carro que después de lo ocurrido huyó del lugar.

Ante los gritos de las personas que presenciaron el percance, los habitantes del lugar se alarmaron.

Ellos llamaron a emergencias. Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos del cantón y les dieron ayuda a los afectados.

Ellos fueron llevados de urgencia hacia el hospital del Seguro Social, donde, minutos después de ser atendidos en emergencias, los médicos le dijeron a la familia de Eladio Andrade que él había muerto.

Mientras que el otro hombre quedó internado debido a las heridas que le produjo el accidente de tránsito.

El cuerpo del fallecido fue retirado ayer por la mañana del Centro Forense de Manta para los funerales. Familiares indicaron que él vivía en la ciudadela 20 de Mayo y era conocido de cariño como “Goyito”.  

Accidentes

Agentes de la Comisión de Tránsito (CTE) indicaron que entre el 1 y 2 de enero se han registrado al menos cinco accidentes de tránsito en los cantones de Manta, Montecristi y Jaramijó.  

Uno de los accidentes con mayor número de heridos fue el ocurrido en la Ruta del Spondylus, frente a la urbanización Ciudad del Sol, la mañana del lunes. Debido al estado en que quedaron los vehículos, hubo rumores de personas fallecidas.

Sin embargo, en datos de la CTE se detalla que hubo seis personas heridas, entre ellas varios niños.