Compártelo con tus amigos:

En la provincia de Manabí, los accidentes de tránsito dejaron cinco personas fallecidas entre el domingo 3 y lunes 4 de julio del 2022. Todas las víctimas mortales se movilizaban en moto.

Domingo

La primera víctima mortal fue Juan Vélez, de 21 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito la madrugada del domingo, en el sector conocido como La Curva de San Plácido, en la vía Portoviejo-Pichincha. La moto de la víctima habría sido impactada por un vehículo pesado.

Vea el en vivo. Dele click >>> https://fb.watch/e2K0ubOowO/

A las 6h30, otro siniestro de tránsito terminó con la vida de Javier de los Santos Zamora, de 43 años de edad, en una curva de la vía Chone – Bocayá. El hombre, que se movilizaba en una moto, habría sido impactado por una camioneta doble cabina.

En la noche, una pareja de esposos murió tras un choque frontal con una camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Fabián Mendoza y Yavis Centeno, de entre 20 y 22 años de edad.

Este accidente se registró en el cantón Rocafuerte, vía a Tosagua, en la entrada al sitio Danzarín. Se dirigían a Tres Charcos cuando sucedió el hecho.

Vea el en vivo. Dele click >>>https://fb.watch/e2K6ZHTjSI/

Lunes

La madrugada de este lunes, Jennifer Vargas Lucas de 27 años de edad, perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba como acompañante fuera impactada por un taxi. Ocurrió en Manta.

Lea también: Una fallecida y un herido deja un accidente de tránsito entre una moto y un taxi, en Manta