Compártelo con tus amigos:

Madre de familia murió en el interior de un comisariato cuando sujetos llegaron para terminar con la vida de un hombre que se encontraba en el mismo lugar. El hecho se registró en el cantón General Villamil Playas.

Un doble crimen causó conmoción en los habitantes de esta localidad de la provincia del Guayas, entre las víctimas mortales se encontraba María Plúas. La mujer había llegado al local comercial con su pequeña hija.

Sin embargo, lo que sería una mañana de comprar víveres para su hogar, se convirtió en una pesadilla, ya que sujetos armados ingresaron en el lugar.

Los hombres, según ciertos testigos, llegaron en un vehículo y se bajaron para dirigirse al negocio. Ya en el sitio procedieron a disparar de manera indiscriminada.

Al parecer, los disparos estaban dirigidos a Francisco Yagual, quien murió en el sitio. Sin embargo, los balazos también impactaron a Plúas, madre de familia que también murió. En este mismo hecho resultaron heridas dos personas.

Entre los heridos se encuentran una mujer, de 38 años de edad, y un adulto mayor, de 79 años. A ambos los trasladaron a una casa de salud.

Este suceso, tuvo lugar en un negocio ubicado entre las calles Alfonso Jurado y Asisclo Garay, zona céntrica del cantón Playas, la mañana de este martes, 26 de noviembre.

En esta zona de la provincia del Guayas, varios negocios han cerrado sus puertas por la inseguridad. De acuerdo a ciertos residentes, los grupos de delincuencia organizada exigen el pago de extorsiones y muchos temen por sus vidas.