Agentes de la Unase liberan a un policía que fue secuestrado en Quevedo la mañana de este domingo 16 de junio. El suceso se registró cuando el uniformado llegaba a una vivienda.
Los secuestros mantienen en zozobra a los quevedeños, pues muchos ciudadanos temen convertirse en la próxima víctima de criminales que cometen este delito.
Un cabo primero de Policía estaba en el exterior de una vivienda cuando criminales lo interceptaron y se lo llevaron contra su voluntad.
La dramática escena quedó grabada por cámaras de seguridad de un inmueble del lugar. En el video se observa el momento exacto en que los delincuentes secuestran al policía.
El rapto del elemento se dio dentro de sus días de descanso, por ello vestía de civil cuando lo interceptaron sus captores.
Después de varias horas de cautiverio, al agente lo ubicaron en la vía Quevedo-El Empalme (Guayas). En este lugar sus compañeros tomaron contacto con él y lo pusieron a buen recaudo.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los secuestradores, quienes ejecutaron el delito en el sector La Floresta de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.
En las últimas semanas, la Policía liberó a varias personas que estaban secuestradas en este cantón riosense. El caso más recién es el del policía secuestrado que liberan durante el Día del Padre.