Compártelo con tus amigos:

Desde hace dos meses la Policía investigaba a dos supuestos vendedores de droga y el sábado los detuvo.
Eran las 21h00 del sábado cuando la Policía llegó hasta una vivienda de la ciudadela La Pradera de Mant y la allanaron.
Dentro de la casa estaban: Edgar A., y Junior M., contra quienes había una investigación de agentes de la Unidad de Antinarcóticos. En el informe policial se explica que los hombres usaban la casa como centro de acopio y distribución de cocaína en pequeñas dosis. A la vivienda llegaban los compradores, dijo la Policía.
Agentes de Antinarcóticos y miembros de la Fiscalía ingresaron al lugar y después de hacer una inspección por todos los rincones de la casa encontraron 300 gramos de cocaína que fue decomisada.
En la base de datos de la Policía, Edgar G., tiene antecedentes por una detención ocurrida en el 2017 por el delito de hurto. El otro detenido, Junior M., no tiene antecedentes. En esta investigación se decomisó una balanza “gramera” que los detenidos usaban para pesar el alcaloide y envasar la droga en fundas plásticas. También los celulares serán analizados por peritos con el objetivo de establecer comunicaciones con los distribuidores del alcaloide, dijo la Policía. En total se sacó de circulación 300 dosis de cocaína.