Compártelo con tus amigos:

Kevin Steven Briones Suárez, de 22 años de edad, no resistió las heridas sufridas en un accidente de tránsito y falleció.
Los sueños de Kevin eran de ser policía, pero un accidente de tránsito en una motocicleta le truncó esas aspiraciones y le arrebató la vida. El siniestro ocurrió la noche del domingo a las 19h30, en la recta de la entrada a Pechichal, donde funcionan los silos, antes de llegar al centro del cantón Junín.

>versión. Tyron Briones, hermano de la víctima, manifestó que por las versiones de otros allegados conoció que la noche del domingo su hermano viajaba en una motocicleta junto con un amigo y, como la vía es oscura, no se percataron de que en la carretera iba una pareja caminando, con quienes se impactaron. Kevin fue el más afectado, ya que iba de copiloto y producto del accidente salió “volando” de la moto y cayó pesadamente de cabeza sobre la calzada.
El fuerte golpe lo dejó inconsciente y fue llevado por los paramédicos hasta el hospital Aníbal González Álava de Calceta, y debido al mal estado de su salud fue trasladado al hospital Napoleón Dávila del cantón Chone, en donde falleció.

>más heridos. Se informó que en el accidente también resultaron heridos el chofer de la motocicleta y Roxana Moreira Intriago, de 22 años, quien era la que caminaba junto a su novio, quien resultó ileso.