Compártelo con tus amigos:

Dos hombres fueron asesinados en el cantón Pedernales de Manabí y crece así la inseguridad en este inicio de año en la provincia. En total van cinco muertes violentas en menos de 48 horas de este 2022.

Cristhian Triviño y otro hombre, aún no identificado, son las víctimas mortales del ataque sicario registrado esta noche de domingo.

Las víctimas estaban en el barrio Virgen del Cisne, cuando llegaron a matarlos.

La Policía encontró más de diez indicios balísticos en la zona del doble crimen.

El año pasado, el 14 de enero del 2021, también hubo dos muertes violentas en Pedernales.

Dos policías que realizaban un operativo fueron sorprendidos por delincuentes que asesinaron a uno de los uniformados dejaron herido a otro y les robaron sus armas de fuego. Un supuesto implicado en este asesinato murió durante la huida.

En Manabí el primer caso fue en San Vicente. Con al menos catorce tiros fue acribillado, al estilo sicariato, Juan Carlos Sabando Zambrano en la vía que conecta a las comunidades de Palo Amarillo y Río Canoa, de la parroquia Canoa del cantón San Vicente.

La segunda muerte violenta de este año ocurrió en un sitio rural de la parroquia Membrillo del cantón Bolívar.

Los hechos se dieron, tras una riña entre un padrastro y su hijastro, que terminó en la muerte del primero, quien recibió un tiro.

Otro hombre, cuya identidad aún se investiga, fue encontrado muerto a orillas del río Chila de El Carmen, Manabí.

El suceso ocurrió hoy domingo 2 de enero en el sitio El Comunal, ubicado en el kilómetro 18 de la vía El Carmen-Pedernales. Le dieron un tiro en la cabeza.

En el primer fin de semana del nuevo año al menos trece muertes violentas se han registrado en el país. Tres en El Oro, dos en Guayas, cinco en Manabí, uno en Cañar, uno en Los Ríos y una muerte violenta en la cárcel de Santo Domingo.