Un ciudadano extranjero murió al ser atropellado en el sector Los Bosques, vía a La Revancha de Manta. Según testigos un camión lo impactó.

El cuerpo apareció en la vía y los vecinos informaron que sólo escucharon un fuerte golpe. Al salir a observar qué ocurrió encontraron al extranjero atropellado y sin vida.

Al hombre lo identificaron como Anthony Jesús Barrios, de 34 años de edad aproximadamente. Él era de nacionalidad venezolana, pero también tenía cédula ecuatoriana, dijeron las autoridades.

Según el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes se investiga si el hombre iba en moto o transitaba por la zona como peatón.

En el lugar se encontró un casco de motociclista, color negro.

Allegados a Barrios reconocieron el cuerpo minutos después. Al cuerpo lo trasladaron al centro forense de Manta, ubicado a tres minutos donde ocurrió el accidente.

El carro que impactó al extranjero no estaba en la escena. El sector Los Bosques queda ubicado entre Urbirríos y La Revancha.

Las autoridades de tránsito están revisando cámaras públicas y privadas para dar con las características del carro que supuestamente impactó al venezolano.

En el feriado de Carnaval en Manta se han presentado dos emergencias. El sábado hubo un ataque a balas contra personas que se movilizaban en un carro blindado.

Este lunes se presentó el segundo caso, donde las autoridades tuvieron que intervenir. Un accidente que dejó un fallecido.

En Montecristi, la noche del domingo un carro apareció quemado en el sector a la vía del proyecto fallido de la refinería.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.