Compártelo con tus amigos:

Un exobrero municipal termina con su vida después de aproximadamente un mes de estar en huelga, el hombre se vio agobiado por las deudas, según allegados.

Guillermo Álvarez Carbo no aguantó más la presión causada por la falta de dinero y optó por ponerle fin a sus días. El adulto mayor murió a la espera de que el Municipio de Quevedo le gestionara los pagos adeudados, indican ciertos allegados.

Álvarez, exobrero municipal, participó por cerca de un mes en una huelga junto a más de 100 compañeros. Ellos exigían el pago de valores pendientes por concepto de jubilación y el cumplimiento de otras obligaciones patronales.

El grupo de manifestantes, en el que estaba Álvarez, ejecutó protestas en los exteriores y hasta en el interior de las instalaciones del GAD Municipal de Quevedo.

Sin embargo, pese a un diálogo mantenido con la principal autoridad del cantón, no llegaron a acuerdos y se mantuvieron con la medida.

Ante la desesperación y angustia por la falta de recursos, Guillermo Álvarez sucumbió y decidió terminar con su vida la tarde de este martes 13 de agosto.

Tras el deceso del exobrero municipal, en las instalaciones del municipio de Quevedo, Los Ríos, se realizó una capilla ardiente con sus restos. En la localidad, hay conmoción por este suceso.