Los esposos Carlos Rodrigo Cadena Vera, de 66 años, y Ginger Leonela Peralta Tigrero, de 39, estaban desaparecidos desde la mañana del lunes.
Tras varias horas de búsqueda, ambos fueron hallados muertos.
Los habían asesinado a disparos.
El doble crimen ha consternado a sus familiares y amigos del cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, y en Samborondón (Guayas), de donde las víctimas eran oriundas.
Se presume que el robo habría motivado el hecho.
Los cuerpos fueron encontrados en el recinto San Antonio del cantón Vinces.
Carlos estaba en el cajón de una camioneta, mientras que su esposa, Ginger, en la cabina del vehículo, en el asiento del copiloto.
Según datos del reporte policial, Carlos tenía disparos en la cabeza, mientras que Ginger presentaba dos balazos en el tórax.
Habitantes del recinto San Antonio indicaron que el carro donde permanecían los cadáveres tenía desde las 04h00 del martes estacionado a un costado de la carretera Guare-Baba; sin embargo, no se habían percatado de que adentro yacían los cadáveres.
Esposos estaban desaparecidos
Francisco Cadena, hermano de Carlos, indicó a la Policía que el agricultor y ganadero vivía en el sector San Salvador, de Samborondón.
El lunes, a las 06h40 aproximadamente, salió con su esposa al recinto El Jobo, donde tenían una propiedad agrícola.
Al pasar las horas, y al ver que no llegaba a la casa, empezaron a buscarlo, sin lograr ubicarlo hasta el mediodía del martes, luego de que un amigo transportista le dijo que el carro de su hermano se encontraba en el sector San Antonio.
Por la forma como hallaron el cuerpo de Carlos, se presume que él fue maniatado y arrastrado; el agricultor tenía parte de su pantalón salido.
Carlos y Ginger eran agricultores y ganaderos, sus allegados lamentaron la tragedia.