Compártelo con tus amigos:

Una madre de familia fue reportada fallecida en el sector La Palmilla de Barquero, cantón Chone, y la Policía presume que trató de un caso de femicidio.

El reporte del fallecimiento de esta madre de tres hijos se dio la madrugada de este viernes 14 de julio del 2023, en Chone, provincia de Manabí.

Según han reportado autoridades de Chone, los familiares piden investigar el hecho, pues presumen que la mataron.

A la mujer la identificaron como Yeni Barre, según el reporte preliminar de la Policía. En Manabí tres mujeres murieron en las últimas 48 horas.

Los agentes siguen investigando para determinar qué pasó dentro de la casa que ella compartía con su pareja e hijos.

El traslado del cuerpo ya se realizó a un centro forense, donde se le realizará la autopsia que confirme las causas de este hecho.

El reporte preliminar que los agentes investigadores han dado a conocer a sus superiores habla de posible estrangulamiento.

El sitio La Palmilla de Barquero está ubicado en la zona de La Margarita, de la parroquia San Antonio, confirmaron las autoridades.

Los familiares han dicho preliminarmente que sospechan que Yeni Barre pudo haber sido asfixiada con una almohada.

Tres hijos sin madre

Lo que sí dijeron era que la pareja se había separado varias veces, pero regresaban otra vez.

Yeni Barre deja tres hijos menores en la orfandad. Los familiares piden a las autoridades policiales investigar qué mismo pasó dentro de la casa.

Sobre el esposo, las autoridades no han dado detalles.

La mujer tenía 29 años de edad. Justo el 13 de junio cumplió años.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.