Compártelo con tus amigos:

Los señalamientos públicos que han hecho los familiares de Naomi Arcentales contra su conviviente, el fiscal Juan Carlos Izquierdo, y la difusión de chats y videos de la pareja, han provocado, al parecer que el funcionario público cierre sus cuentas en redes sociales.

Su perfil ya no esta disponible en Facebook ni Instagram. El video que circuló el domingo, y donde se observa supuestamente a Izquierdo agrediendo a Naomi, hizo además que la judicatura lo suspendiera como fiscal.

La familia de Naomi analiza presentar una denuncia por violencia física y psicológica contra el fiscal portovejense, que se desempeñaba como tal en el cantón El Carmen.

Naomi Arcentales fue hallada sin vida el domingo 12 de diciembre del 2021 en una de las habitaciones del departamento que Izquierdo tiene en el edificio Poseidón, frente a la playa de Barbasquillo en Manta.

En este caso, la autopsia señala que se trataría de un suicidio, pero la familia de Naomi y su defensa advierten que podría haber inconsistencias, por lo que solicitaron se exhume el cadáver y le practiquen una nueva necropsia con forenses de Quito y no manabitas, para evitar algún compromiso que afecte la investigación.

Sara Sabando, mamá de Naomi, indicó que tenía dudas que su hija se haya suicidado y cree que pudo ser asesinada debido a moretones que tenía en su cuerpo.

Izquierdo debe presentarse a dar su versión este martes 21 de diciembre en la Fiscalía en Manta.

Julio César Cueva, abogado de Juan Carlos Izquierdo, desmintió este lunes, 20 de diciembre de 2021, que su defendido haya salido del país.

Esto luego de que en las últimas horas circulara en redes sociales esta posibilidad.

Cueva además mencionó que Izquierdo no acudirá a rendir su versión en torno a la muerte de su pareja sentimental, Naomi Arcentales, porque no ha sido formalmente notificado.

Izquierdo deberá entregar su versión a la Fiscalía de Manta este martes 21 de diciembre de 2021, a las 12h00.

Sin embargo, Cueva dijo que al ser suspendido del cargo de fiscal que desempeñaba en el cantón El Carmen, seguramente la Fiscalía le ha notificado a ese correo, pero que no lo maneja actualmente.

El abogado además puso en duda la identidad de la persona que aparece en un vídeo en el que se ve a un hombre, supuestamente Juan Carlos Izquierdo, golpeando a una mujer, aparentemente Naomi Arcentales.