Dos sicarios se salvaron de morir quemados después de que ejecutaran el asesinato de un hombre. Los criminales intentaban huir, pero se accidentaron. Este hecho sucedió en La Libertad, Santa Elena.
Una vez cometido el crimen de un hombre, los dos sujetos que viajaban en una moto quisieron escapar de la escena. Sin embargo, cuando circulaban a exceso de velocidad se chocaron contra un vehículo.
Los hombres cayeron a la calzada y ahí la Policía los capturó, pero la ciudadanía cansada de tantos crímenes intentaron prenderles fuego.
El hecho violento ejecutado por los presuntos criminales se reportó en el barrio Abdón Calderón, la noche de este lunes, 16 de diciembre.
Hasta el sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de La Libertad para asistir a la víctima, pero solo confirmaron su deceso.
A los poco minutos, se supo del accidente en el que se vieron involucrados los presuntos sicarios, quienes se salvaron de morir quemados.
Cuando la Policía los tenía retenidos, varias personas comenzaron a pedir gasolina para quemarlos. El malestar aumentó cuando a los pocos minutos llegó una ambulancia para atender a los presuntos criminales.
Muchos ciudadanos rechazaban el que la ambulancia haya llegado pronto, ya que indicaban que cuando una persona trabajadora requiere de asistencia tardan en llegar.
Cuando los paramédicos estaban por llevarse a los dos presuntos sicarios, algunas personas intentaron pasar el área acordonada. Sin embargo la Policía lo impidió.
Finalmente, los agentes pudieron controlar la situación y a los sujetos los trasladaron a casas de salud, a un lo llevaron en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Libertad y al otro en un patrullero.