Dos pescadores mantenses, quienes estaban desaparecidos fueron hallados sin vida la mañana de este sábado 28 de diciembre del 2024.
El primer cuerpo se lo encontró en el sector de Basbasquillo a eso de las 08h30. Se trataba de Jeremías Chávez Pico, de 17 años de edad, quien era oriundo de la parroquia San Mateo.
Familiares y amigos intensificaron la búsqueda en varios puntos entre San Mateo y Manta. Finalmente dieron con su cuerpo mientras flotaba frente a un lujoso hotel de la ciudad.
En el segundo caso, a las 09h30, se encontró el cadáver de Ernesto Toro Holguín, de 25 años de edad. El cuerpo lo hallaron en el sector de Punta Blanca, perteneciente al cantón Jaramijó. Él era oriundo de Manta.
Su familia lo reportó como desaparecido desde ella madrugada del viernes cuando salía a faena de pesca. El cuerpo de Toro lo trasladaron hasta el Yacht Club, donde la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáveres.
Los cuerpos de ambos pescadores los trasladaron hasta el centro forense para cumplir con los trámites de ley. En los últimos días se ha registrado en el perfil costero ecuatoriano un fuerte oleaje.
Toda la información completita sobre los dos pescadores hallados, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.