Compártelo con tus amigos:

Dos hombres fueron asesinados, casi al mismo tiempo, en la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Uno de los cadáveres quedó tendido en el piso, en una calle a pocos metros de una recicladora que está detrás del reasentamiento Virgen de Guadalupe.

El otro de los hombres asesinados en Picoazá fue dejado aproximadamente a seis cuadras de distancia, en la vía que conduce hacia el museo del Cerro de Hojas, en el sector conocido como Amazonas. Esto ocurrió al mediodía de ayer.

Los asesinados fueron identificados como John Alex Zambrano Palacios y Jeisson Rafael Vera Pérez.

Hombres asesinados en Picoazá tenía antecedentes

Según se pudo conocer, las dos víctimas estaban a varios metros de la recicladora cuando empezaron los disparos.

Lo poco que se informó del hecho por parte de los moradores es que los criminales, luego de asesinar a una de las víctimas, se llevaron a la otra por la fuerza y la dejaron sin vida a unos 700 metros de allí.
Tras la fuga de los criminales, moradores alertaron a los agentes de Policía sobre lo ocurrido.

Varios policías que llegaron a los dos lugares donde habían quedado los cadáveres se encargaron de delimitar el área.

Al poco tiempo aparecieron los miembros de Criminalística, quienes revisaron ambos lugares, en la búsqueda de indicios que ayuden en las investigaciones.

Por estos lugares se pudo apreciar que varias viviendas tienen cámaras de seguridad, pero se desconoce si estaban funcionando. Agentes de la Dinased dialogaron con los familiares de las víctimas para saber si tenían problemas con alguien.

Según consta en la página del Consejo de la Judicatura, Jeisson Vera tenía procesos judiciales por delitos como tráfico de drogas y tenencia de armas, mientras que John Zambrano registraba procesos por robo y tenencia de armas.

Los cadáveres fueron llevados al centro forense de Manta.