Compártelo con tus amigos:

Tres personas murieron, dos de ellas quemadas, la tarde de este sábado, 25 de diciembre de 2021, en en la parroquia Leónidas Plaza, en Bahía de Caráquez, cantón Sucre.

De acuerdo al teniente coronel Marcos Arguello, encargado del distrito, los dos hombres que fueron calcinados, previamente participaron en el asesinato de Alexander Mendoza de 28 años, alias “Gordo Alex”, quien tenía antecedentes penales.

Luego de cometer el crimen, se registró un cruce de balas entre los sicarios y familiares y amigos de Mendoza, según Arguello.

Tras caer de la motocicleta en la que cometieron el asesinato, fueron interceptados por un grupo de personas y posteriormente quemados aún vivos.

En el lugar, no se encontraron armas ni la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios.

La Policía de Criminalística realizó el procedimiento de identificación de las dos personas calcinadas.

Una vez ordenado el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados hasta en Centro Forense en Manta para la respectiva autopsia.

En lo que va del año se registran diez muertes violentas en el cantón.

El 22 de febrero de 2009, en el cantón San Vicente, tres sospechosos fueron atrapados y quemados vivos por los moradores de la comuna de Tutumbe. Los hombres fueron acusados de intentar robar a un conocido ganadero del sector.