Compártelo con tus amigos:

La delincuencia que azota al barrio Dioselina de la Cueva, perteneciente a la cooperativa Asistencia Municipal, hizo que Mercedes S. cerrará su tienda de víveres.

La señora indicó que el sábado ladrones ingresaron a su local y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
La víctima informó a la Policía que a las 19h00 del sábado cerró su negocio y que volvió el domingo en la noche.
Fue allí que se percató que la puerta de ingreso del garaje de la vivienda que alquilaba para el local comercial, estaba violentada.
Asustada, se dirigió hacia la puerta trasera de su negocio y se dio cuenta que estaba desprendida de la pared.
Se presume que los delincuentes aprovecharon el hueco para poder ingresar al sitio.
> Lo que se llevaron. La mujer refirió que los individuos se llevaron nueve saquillos de arroz de 25 libras, 100 dólares en aceite, 70 dólares en efectivo, entre otras cosas.
Este medio acudió al sitio para dialogar con la dueña del local, pero vecinos dijeron que la perjudicada sacó todo de su negocio y se fue del lugar.
> Otro caso. En la cooperativa Juan Eulogio, un local de arreglo de celulares fue “visitado” por los ladrones.
El negocio se ubica en la avenida Patricio Romero Barberis, entre las calles 12 y 13.  
Los perjudicados contaron que del lugar se llevaron mercadería que habían adquirido el viernes anterior, 50 celulares por reparar que estaba en vitrinas, tres laptops por arreglar, herramientas, entre otras cosas.
“Fui a la iglesia y cuando regresaba a la casa pasé por mi negocio y fue cuando me di cuenta de que el candado de la puerta estaba abierto”, dijo la propietaria.
Ella y su esposo dijeron que tendrán que empezar de nuevo con el local. Se estima que esta pareja tiene una pérdida económica de más de 2 mil dólares.