Delincuentes mataron a un comerciante en la parroquia Picoazá de Portoviejo, provincia de Manabí. El crimen sucedió este miércoles, 25 de diciembre.
Hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) llegaron agentes policiales para realizar el levantamiento del cadáver de Gabriel Cedeño.
El hombre se dedicaba al comercio y murió a consecuencia de varios impactos de bala. Sus familiares se encuentran consternados y en medio del dolor se preguntan “¿por qué lo mataron?”.
De acuerdo a sus allegados, él comerciante se disponía a salir para su trabajo, la venta de ropa, cuando lo interceptaron criminales.
Tras el ataque, sus familiares lo llevaron hasta el hospital del IESS con la intención de salvarle la vida, sin embargo en la casa de salud se confirmó su muerte.
Tras el deceso del comerciante, la Policía trasladó su cadáver al Centro Forense de Manta e iniciaron la búsqueda de los delincuentes que lo mataron.
El hecho violento se registró cerca de las 08h00 de este miércoles, 25 de diciembre, día de Navidad que se torna trágico para una familia de la capital de Manabí.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.