La Policía encontró a un taxista en el maletero de su vehículo, en una zona apartada de la parroquia Aníbal San Andrés de Montecristi.
Según el informe, la Policía fue alertada a las 21h45 del jueves sobre la presencia de varios vehículos sospechosos detrás del estadio Metropolitano.
Con ese dato, se coordinó un operativo donde se localizó un taxi entre unos matorrales, con su chofer pidiendo ayuda desde el interior del maletero.
El taxista estaba atado de pies y manos, y dijo que había sido golpeado por tres sujetos, quienes pretendían despojarlo de su vehículo.
Taxista cogió una carrera y terminó en el maletero
El taxista dijo a la Policía que una persona le solicitó una carrera desde Manta hasta la parroquia Colorado de Montecristi.
Cuando estaban en el punto solicitado, se subieron tres sujetos más, quienes lo agredieron y le apuntaron con armas de fuego, para luego tomar el control del vehículo con dirección a la parroquia Aníbal San Andrés.
Cuando se encontraban detrás del estadio Metropolitano, los sujetos tomaron sus dos celulares, una cadena de oro y otras pertenencias.
También procedieron a maniatarlo y lo metieron en el maletero del carro.
Al parecer, los delincuentes se percataron de la mirada de quienes residen por el lugar y abandonaron el sitio.
Después del rescate del taxista, los policías le indicaron que hiciera la denuncia por lo ocurrido.
El afectado señaló a los policías que no presentaría la denuncia por temor a represalias.
Ante lo mencionado, los uniformados hicieron la entrega del vehículo al afectado.