Compártelo con tus amigos:

Delincuentes asaltaron a guardias de seguridad que se movilizaban en un vehículo blindado y que se disponían a abastecer de dinero un cajero automático.

Varios testigos de este suceso dieron aviso a la Policía y después de la alerta, uniformados de dirigieron al lugar.

Según se observa en videos aficionados, dinero en efectivo quedó sobre el piso, al lado del cajero automático. Según testigos, uno de los guardias de seguridad resultó herido de bala durante el asalto.

Tras varios minutos de reportarse esta emergencia, elementos de la Policía Nacional y de Fuerzas Armadas localizaron un vehículo que se habría usado en el atraco. El automotor estaba en el sector de la Playita del Guasmo Sur.

Aunque se realizó un amplio operativo interinstitucional en la zona, los agentes no pudieron localizar a los delincuentes que asaltaron a los guardias de seguridad.

Mientras, en cantón Naranjito, también de la provincia del Guayas, se suscitó un hecho similar. Delincuentes sorprendieron a los ocupantes de una camioneta de transporte de valores.

Sin embargo, pese a que los ladrones los emboscaron, la rápida acción del chofer evitó que los criminales lograran su cometido.

Se conoció que el automotor habría estado trasladando una alta cantidad de dinero e iba hacia una entidad financiera.