Compártelo con tus amigos:

Un presunto delincuente termina herido cuando agentes de la Policía Nacional le dispararon para neutralizarlo. El sospechoso entró a una institución educativa e intimidó a estudiantes.

La comunidad educativa de una institución de la parroquia Leonidas Plaza, del cantón Bahía de Caráquez (Manabí), vivió momento de terror cuando un presunto ladrón ingresó al lugar.

El hombre portaba un arma de fuego y amenazó a varias personas para despojarlas de sus pertenencias. Sin embargo, no tuvo éxito, ya que no consiguió nada de valor.

Tras ello, el hombre huye de la institución e irrumpe en una casa contigua, en este sitio procede a robar un teléfono móvil.

Pero, los agentes de la Policía Nacional lo sorprendieron antes de que pueda huir. Los agentes le dijeron que colabore, pero el sujeto no hizo caso.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Tras ello, los agentes se enfrentaron con el hombre y le dispararon. A consecuencia de las balas, el presunto delincuente terminó con una herida en una de sus piernas y otra en la espalda.

Tras la acción policial, al presunto delincuente lo trasladaron a una casa de salud del cantón, donde lo asistieron. Su pronóstico es estable.