Compártelo con tus amigos:

Criminales profanaron una tumba y procedieron a sacar el cuerpo de un hombre para posteriormente decapitarlo y abandonar su cabeza.

A Gabriel Leonardo Cedeño Vera, le cortaron la cabeza, luego de que fuera sepultado la tarde del jueves, 26 de diciembre. Los restos del hombre permanecían en el cementerio de la parroquia Picoazá, de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

A él le dispararon la mañana del 25 de diciembre cuando transitaba por el sector El Pedregal de la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Ese día a la víctima la trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital del Seguro Social donde murió horas después.

La Policía se encargó del levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense de Manta donde se le realizó la autopsia y luego el cuerpo se lo entregó a su familia.

Al fallecido lo llevaron a velar a Picoazá y luego lo sepultaron en el cementerio de esta parroquia, donde luego llegaron criminales y, profanaron su tumba y lo decapitaron para luego abandonar la cabeza en el sector conocido como Las Cinco Esquinas, también en Picoazá, en la vía a El Milagro.

El hecho causó susto en el sector, ya que evidencia la magnitud de lo que son capaces de hacer las organizaciones delincuenciales en la capital manabita.

La Policía llegó y retiró la cabeza decapitada del sitio.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.