Cinco asaltantes sorprendieron al chofer y pasajeros que iban en un bus de servicio interprovincial cuando circulaba por la vía Santo Domingo-Patricia Pilar.
El miedo e incertidumbre invadió a los usuarios del micro al poco tiempo de que el chofer parara la marcha para recoger a varios supuestos pasajeros.
En realidad se trataba de cinco asaltantes que, usando armas de fuego, amenazaron a las víctimas para despojarlas de sus objetos de valor.
Una cámara de seguridad del interior de unidad captó los dramáticos momentos que pasaron los usuarios, quienes entregaros sus pertenencias a los criminales.
En el material audiovisual se evidencia que los hombres se suben al bus y se sientan en varias zonas. En cuestión de aproximadamente dos minutos, los cinco asaltantes ejecutan el robo.
Una vez ejecutado el delito, los hombres descienden del bus para darse a la fuga, mientras los ocupantes del bus quedan presos del miedo.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Los cinco asaltantes usaron mascarillas para evitar la exposición de sus rostros, sin embargo, la cámara sí captó la cara de varios de ellos.