Compártelo con tus amigos:


Fabricio Aldair Arteaga Vera de 21 años de edad se encuentra grave de salud luego de haber sufrido un accidente de tránsito en las calles Pichincha y 1 de Mayo del cantón Chone informó la Policía.

La Policía indicó que el accidente se suscitó alrededor de las 23h45 del jueves, donde se suscitó el estrellamiento de un vehículo tipo taxi, que era conducido por Arteaga, quien quedó inconsciente luego del estrellamiento que protagonizó.

Los uniformados mencionaron, que luego de que el vehículo diera varias en círculo, el automóvil se estrelló con un poste de energía eléctrica, que dejó por varias horas sin el fluido del servicio a los habitantes del sector.

Luego del accidente ciudadanos del sector salieron de sus viviendas, y alertaron de lo sucedido al sistema Ecu-911.

Paramédicos del hospital del IESS llegaron al lugar, y encontraron y le brindaron los primeros auxilios al herido que hasta ese momento no reaccionaba, y procedieron a llevarlo de manera inmediata hasta la casa de salud.

Testigos que presenciaron el accidente, mencionaron que el taxi circulaba por la calle Pichincha, e iba en dirección al paso lateral, pero el exceso de velocidad hizo que Arteaga pierda el control y proceda a accidentarse.

Lea más información en la edición impresa…