Compártelo con tus amigos:

Un ataque de epilepsia habría ocasionado que una persona perdiera el control de su vehículo y se accidentara.

Las personas que aproximadamente a las 10h30 de domingo se encontraban por la avenida Universitaria de Portoviejo, entre César Chávez y avenida América, se asustaron al escuchar un fuerte ruido.

Cuando los ciudadanos salieron de sus locales comerciales y viviendas, se percataron de que un automóvil marca KIA, de color blanco, se había salido de la vía, subido a la vereda e impactado contra uno de los postes metálicos de las lámparas municipales, el cual derribó.

Los ciudadanos dijeron que dentro del vehículo había un hombre que se encontraba semiinconsciente, por lo que de inmediato pidieron ayuda al ECU 911.

Agentes de Portovial llegaron al sector, ayudaron al conductor del auto accidentado y realizaron un cercado para evitar que los curiosos estorbaran en las labores de auxilio.

Luego, llegaron paramédicos en una ambulancia, quienes colocaron al afectado en una camilla y lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos para que recibiera atención médica.

Los agentes de Portovial manifestaron que la persona que resultó herida viajaba sola en el carro y resultó con golpes en el rostro.

Los uniformados dijeron que presuntamente al conductor le habría dado un ataque epiléptico cuando iba por la avenida Universitaria, lo que causó que perdiera el control del automóvil y se estrellara contra el poste metálico.

A causa del impacto, el carro quedó con su parte delantera destruida y fue llevado a los patios de retención para evitar otro accidente y que delincuentes se sustrajeran algo de su interior.