Compártelo con tus amigos:

A tres días del crimen de un agente de la Policía Nacional, se difunden las imágenes de una cámara de seguridad que capta el momento del atentado.

El uniformado, identificado como Byron Morejón, salía de su vivienda, ubicada en el barrio Las Palmas, cuando sus verdugos lo asesinaron.

Parte de la escena violenta quedó registrada en videos de seguridad. En el material audiovisual se observa cómo arribaron los criminales.

Según se evidencia en las imágenes, el agente estaba en la puerta de su casa, de pronto arriba al sitio un vehículo con vidrios oscuros. Tras ver el automotor, el policía comienza a sospechar.

Él intenta alejarse de la puerta de su casa y sale corriendo, sin embargo, del carro descienden varios sujetos armados y lo atacan a balazos.

Finalmente, los criminales cumplieron con su macabro objetivo y terminan con la vida del elemento policial.

El suceso violento se reportó el sábado 1 de junio en la ciudad de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Los videos trascendieron este martes 4 de junio, a tres días del atentado a balas.

Las autoridades investigan este crimen que enluta a la institución policial. Gracias a la cámara que capta el instante del crimen del policía, hay pistas de los asesinos.