Compártelo con tus amigos:

Hay llanto y dolor por la muerte de Fernando Saúl Cerrufo Yánez.

Sus vecinos del sitio Nuevo Asentamiento, sector Las Malvinas, en el cantón Ventanas, no salen del asombro por la fatalidad.
La noche del domingo, aproximadamente a las 23h30, Fernando murió tras sufrir una caída en su habitación.

Su madre, entre lágrimas, decía que su hijo estaba vivo y pedía que sea atendido una vez más por los médicos, pese a que ya se había confirmado su deceso.

Según detalla el reporte policial, los agentes cuando llegaron al levantamiento del cadáver hallaron el cuerpo del hombre de 36 años en posición fetal y con varios cortes en su abdomen y brazos.
David Merelo, hermano del fallecido, dijo a la Policía que Fernando habría llegado a la casa a descansar en completo estado etílico, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas por dos días.

Una vez en casa, Fernando caminó hasta su cuarto para descansar; sin embargo, mientras subía las escaleras de una litera de madera se resbaló y, al parecer, no tuvo equilibrio de su cuerpo, cayendo aparatosamente contra un ropero. Esto ocasionó que el espejo se parta en pedazos y él resulte con cortes en el cuerpo. Un pedazo de los vidrios se habría incrustado en su abdomen.

Los familiares, al verlo herido, llamaron a emergencias. El Cuerpo de Bomberos llegó a la vivienda, pero al revisar al hombre confirmaron su deceso.
Amigos del occiso dijeron que él era pintor, lo recordaron como un hombre tranquilo y buen ‘pana’.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Quevedo, luego de la autopsia fue llevado a su vivienda en el cantón Ventanas para su velorio y posterior sepultura.
Sus padres se mostraron dolidos por lo ocurrido.