Un cadáver abandonado es lo que encontraron agentes de la Policía Nacional en Portoviejo este viernes 22 de noviembre. El hallazgo se dio en la vía a Zapallo, arteria que conecta con la zona rural de la capital manabita.
Tras una alerta recibida los efectivos de Criminalistica de la Policía llegaron al lugar. Sucedió en una arteria de segundo orden, lugar en el que dejaron el cuerpo abandonado en una guardarraya.
De acuerdo con imágenes compartidas, el cadáver encontrado en Portoviejo tenía lo que podrían ser impactos de bala. A la persona victimada la encontraron semidesnuda, acostada de lado y con rastros de sangre en su cabeza.
Hasta el momento de la redacción de esta noticia la identidad del asesinado era desconocida. Sin embargo, presentaba un tatuaje en el brazo con el nombre Gabriel, único rastro para poder reconocerlo.
Según las características del cadáver, es una persona joven, probablemente no mayor a los 22 años de edad, pero eso no especificó la Policía en Portoviejo.
En el sector de la vía a Zapallo es común que se abandonen cuerpos sin vida, este año van cerca de diez hallazgos. La semana pasada en una loma del sector encontraron el cuerpo de un adolescente de aproximadamente 17 años de edad.
Sobre este nuevo cadáver encontrado en Portoviejo la Policía Nacional no se pronunció. Mientras que el carro de medicina legal se llevó el cuerpo hasta el Centro de Ciencias Forenses de Manta para la autopsia de ley y el posible descubrimiento de su identidad.