Compártelo con tus amigos:


Al menos cuatro muertos y dos heridos dejó una balacera que se generó este viernes 23 de julio en una gallera clandestina, ubicada en las afueras de la ciudadela Jorge Lomas en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre.

El hecho se suscitó esta noche, alrededor de las 20h30, en una zona alejada.
Según se conoció, la jornada había sido anunciada para este viernes, y decenas de galleros de diversas zonas llegaron hasta el lugar, que está ubicado a un kilómetro de Jorge Lomas y a unos 800 metros de la vía al balneario Punta Bellaca.

En las redes sociales se difundieron fotografías de al menos tres personas sin vida y de tres más que habrían presentado heridas de bala, producidas por personas que no lograron ser reconocidas.

Cuando se escucharon los disparos y se veían caer los cuerpos de los heridos, muchos de los presentes corrían por sus vidas tratando de no ser alcanzados por las balas.

Una vez que se perpetró la balacera y que se quedó en silencio la noche, se verificaron los caídos donde se confirmó la muerte de tres personas y al menos, tres heridos de gravedad.
Personal de salud, fue avisado para trasladar a los heridos hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahia de Caráquez, donde se formó un tumulto con la gran cantidad de personas que querían saber la identidad de los heridos y fallecidos.

Se esperaba el pronunciamiento de la Policía para ratificar el nombre de los fallecidos. Hasta el momento se informó que una de las víctimas es Andrés Falcones, quien hace un par de meses habría salido del centro de rehabilitación social de Bahía de Caráquez.

Algunos habitantes de la zona dijeron que el ataque perpetrado en esta gallera, podría ser una represalia contra uno de los fallecidos.