Compártelo con tus amigos:

Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este viernes 20 de diciembre en Portoviejo, provincia de Manabí, dejando un hombre herido y otra víctima colateral. El hecho se dio en las calles Pedro Gual y Morales, en pleno centro de la capital manabita.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos armados llegaron a propinarle varios disparos a un sujeto. Según varios transeúntes, los verdugos llegaron en moto a ejecutarlo y fueron hiriendo a otra persona en el tobillo.

El hombre que resultó herido en esta arremetida de sicarios estaba cerca de un portal de un local comercial. Se desconoce si estaba comprando o caminaba por el sitio, mientras que el estado del afectado colateral es estable.

A la víctima se la llevaron de urgencia en un vehículo particular hasta una casa de salud. Los testigos del crimen indicaron que el estado de salud del disparado era crítico.

Por su parte, los pistoleros escaparon de la escena del ataque dejando a este hombre, de aproximadamente 30 años de edad, herido de gravedad.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Hasta este lugar arribaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área debido a la presencia de varios curiosos. Luego efectivos de Criminalística para realizar las pericias e investigaciones del caso.

Alrededor de cinco casquillos de bala se encontraron en la escena del crimen que dejó a un hombre herido. Hasta el momento se desconoce la identidad y su real estado de salud tras recibir este ataque.