La noche de ayer, viernes, 19 de enero del 2024, se registró el asesinato de un funcionario municipal en Bahía de Caráquez, en Manabí.
La víctima es Paulo López Salmon, quien fue acribillado a tiros en el interior de su carro cuando se dirigía hacia su casa, en la ciudadela Jorge Lomas en la parroquia Leónidas Plaza.
Su muerte, al estilo sicariato se dio cerca de las 19h00 cuando el funcionario estaba acompañado de su esposa Denisse Montes.
Según se conoció de manera preliminar, la mujer habría sido herida durante el ataque y haría sido trasladada hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar.
El cuerpo de López Salmon, conocido cariñosamente como Guguso, exhibía la gravedad de los disparos que acabaron con su vida.
El ahora occiso, era funcionario municipal y se desempeñaba en el área de rentas. Tenía cinco años como empleado municipal.
Agentes de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional realizaron el procedimiento y mediante la orden del fiscal de turno, retirado el cuerpo del vehículo para llevarlo al Centro Forense de Manta.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.