Tres personas fueron baleadas la madrugada de este sábado en el sector conocido como “El Son Cubano”, en Portoviejo, a pocos metros del hospital Verdi Cevallos.

Los fallecidos fueron identificados como Milton Leonel Morales Torres, alías “Sin Control” y Marcos Pilay, mientras que una tercera persona que recibió disparos en las piernas está hospitalizada.

Los moradores dijeron que la muerte de “Sin Control” ocurrió en el mismo sitio de la balacera, mientras que a Marcos Pilay sus conocidos lo llevaron en hombros hasta el hospital, pero allí solo se pudo confirmar su deceso.

“Sin Control” se hizo conocido el fin de semana pasado, luego de que se fugara del Centro de Detención Provisional (CDP) de la ciudadela El Progreso de Portoviejo.

El domingo pasado a “Sin Control” lo capturaron por el robo de un celular y tras ser ingresado al CDP a la espera de su audiencia tuvo un problema en ese centro de reclusión y aproximadamente a las 22h00 se escapó trepando una de las paredes.

Aproximadamente a las 02h00 del lunes pasado decenas de policías que habían emprendido la búsqueda del fugitivo lograron recapturarlo en el sector conocido como “Barranco Pelado”, frente al ingreso a #El Son Cubano”.

Tras su recaptura “Sin Control” quedó libre en la audiencia que se le realizó.
Al ver a su hijo libre, el padre de “Sin Control” se sintió aliviado y le pidió que por favor ya se portara bien y dejara de andar en malos paso.