Dos asaltantes son capturados por la Policía después de sorprender a un grupo de amigas, el delito se cometió en una zona urbana de Portoviejo, provincia de Manabí.
Los hechos trascendieron cuando tres amigas caminaban por una calle de la ciudad cuando aparecieron dos sujetos. Uno de ellos interceptó e intimidó al grupo de mujeres.
El sujeto se acerca a ellas y optan por escapar del delincuente, sin embargo, una de las mujeres no logra escapar y el ladrón la alcanza. La mujer se rinde al sentirse vulnerable y el delincuente la despoja de sus elementos de valor.
Finalmente, después de asaltar al grupo de mujeres, el sujeto corre hacia un vehículo en el cual se encontraba su cómplice y huyen del lugar.
Sin embargo, la alegría le duró poco estos antisociales, pues la Policía los detuvo gracias a que el último asalto cometido quedó grabado.
Una cámara de vigilancia del sector captó la placa del carro utilizado en el cometimiento del asalto al grupo de amigas. Tras recibir la alerta del delito, agentes de la Policía Nacional se movilizaron y aprehendieron a los presuntos asaltantes.
La detención de los sujetos se ejecutó la madrugada de este jueves 20 de junio.