Compártelo con tus amigos:

Una mujer pasó el susto de su vida. Ella fue asaltada y amedrentada con un cuchillo por un presunto ladrón que le quitó el celular.  
El hecho se registró a las 14h45 del lunes, en la avenida Los Colonos, entrada a la cooperativa Echanique Cueva de Santo Domingo.
La víctima explicó a la Policía que el sospechoso, que ya fue detenido, la amenazó de matarla sino le entregaba el teléfono.

Tras apoderarse del aparato, el supuesto delincuente huyó del lugar internándose en la maleza de una quebrada en el sector.
Los habitantes de la zona buscaron al hombre y lo encontraron escondido dentro de una alcantarilla, por lo que llamaron a la Policía y luego lo entregaron.

El sujeto fue identificado como Marco B., de 24 años, de nacionalidad colombiana.
La afectada reconoció al sospechoso como el hombre que la amedrentó con el cuchillo y que se le sustrajo su celular.

En poder del involucrado se encontró una mochila y dentro de esta un cuchillo y un celular que la víctima identificó como de su propiedad.
Marco B. fue llevado a la Unidad de Flagrancia.
Él fue aislado hasta el mediodía de ayer, que se desarrolló la audiencia de flagrancia y formulación de cargos en su contra.
En la diligencia, la Fiscalía expuso lo acontecido y solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue aceptada.
Además se le formuló cargos por el delito de robo, estipulado en el artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).
Al término de la audiencia se le giró la boleta de encarcelamiento para el penal de   Bellavista.