Un delincuente con arma de fuego asaltó un local comercial de computadoras y se llevó cinco portátiles y el grabador de videos.

El delito ocurrió aproximadamente a las 14h00, del martes, en el local de computadora Tecno Store, ubicado en la avenida Metropolitana, frente a la universidad San Gregorio de Portoviejo.

Una llamada de emergencia al ECU-911, alertó a los elementos de la Policía Nacional sobre este hecho delictivo y de inmediato se trasladaron hasta el sector para verificar el llamado de auxilio.

Un reporte de la Policía Nacional detalla que cuando llegaron se entrevistaron con la persona que se encontraba atendiendo en el local, quien les confirmó que un hombre se acercó al local y preguntó por una flash memory, luego pidió que le vendan ese dispositivo y fue ese el momento que sacó un arma de fuego  para amedrentar a su víctima y robarle.

La afectada detalló que el pillo le entregó una mochila y le dijo que metiera ahí las computadoras portátiles de diferentes marcas que estaban en exhibición para el público, además le obligó a entregar el teléfono celular y la grabadora de las cámaras de seguridad del local, para posteriormente escapar en una motocicleta donde estaba un cómplice esperándolo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes investigadores de la Policía Judicial y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de información e indicios para iniciar con el proceso de investigación de este delito.