Compártelo con tus amigos:

Un vehículo de la cooperativa de transporte Carlos Alberto Aray sufrió afectaciones por un incendio suscitado en una parte del vehículo cuando se disponía llegar a Chone la mañana de este jueves indicó la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El bus que viajaba desde Portoviejo, tuvo que parar en el paso lateral de Chone pasando la entrada del sitio San Pablo, ya que una fuerte cantidad de humo en su interior seguido de una explosión en su llanta trasera, hizo que conductor pare la marcha y pida a los pasajeros que bajen para evitar algún tipo de afectación.

Los agentes de la CTE indicaron que mediante una alerta del sistema ECU-911, acudieron al llamado de alerta seguido de la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, que intervinieron para evitar que el vehículo se queme en su totalidad.

El Teniente Alan García jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), indicó que se investigará las causas que provocaron el incendio del vehículo disco #9, y que gracias a Dios no hubo personas lesionadas y solo daños materiales del bus.

Indicó que el bus sería trasladado en una grúa hasta los patios de retención vehicular de la CTE, y la Fiscalía procederá en los próximos días hacer una investigación, para determinar lo que causó el incendio.

Se presume que algún elemento inflamable en la bodega del vehículo, originó el incendio que se propagó hasta la madera, las llantas, y luego pasó a los asientos del automotor.

Lea más información en la edición impresa de El Diario.