Segundo Chávez García, de 71 años, fue detenido al encontrar en su vivienda un arma de fuego y droga, informó la Policía.

La acción de los uniformados se realizó el viernes aproximadamente a las 13h30, en la parroquia rural Santa María, en El Carmen.
Luego de las investigaciones se conoció que en casa del adulto mayor había droga escondida, y tras el allanamiento la Policía encontró 43 gramos de pasta base de cocaína, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 8 cartuchos sin percutir, 20 teléfonos celulares de distintas marcas, 132 dólares en efectivo, dos paquetes de funda de bolo, balanza, licuadora y otras evidencias, se detalló.
El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que lo decomisado hace parte de las investigaciones.

Otro caso. Oscar Michael Chávez Rodríguez fue detenido aproximadamente a las 18h30 del viernes por agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas Subzona Manabí – Portoviejo, indicaron los gendarmes.
Este hecho sucedió en la calle José María Huerta del cantón Rocafuerte.
Después de realizar trabajos de inteligencia se pudo determinar que Chávez se dedicaba a la venta de drogas en la vía pública, señaló la Policía.
Chávez fue detenido en delito flagrante, según se conoció.
En esta operación se pudieron decomisar 18 gramos de base de cocaína que harían un total de 180 dosis. También se incautaron una balanza, dos celulares y 200 dólares. Las evidencias quedaron bajo custodia.