Un adolescente de 16 años es señalado por, presuntamente, matar a su hermana y a dos de sus sobrinas. El crimen se registró este lunes 9 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, Guayas.
En el bloque dos de la cooperativa Unión de Bananeros del Guasmo Sur, los vecinos no salen del asombro tras un atroz hecho.
Una de sus vecinas y dos de sus pequeñas hijas murieron de una manera violenta, a las tres les propinaron puñaladas en varias partes de sus cuerpos. Un hermano adolescente de la mujer es el principal sospechoso de matarlas.
La madre, a quien identificaron los vecinos como Esmeralda, estaba dentro del inmueble junto a sus retoños cuando su hermano la habría atacado.
Según ciertas personas que residen en el sector, se percataron de que el menor de edad salía de la casa con la ropa ensangrentada. Tras ello, los vecinos llamaron a la Policía.
Tras la alerta, los agentes se movilizaron hacia el lugar y descubrieron los cuerpos sin vida de una mujer de 21 años de edad. El cuerpo de la madre estaba junto al de sus hijas, una bebé de dos meses de nacida y una pequeña de cuatro años de edad.
Tras haber, presuntamente, matar a su hermana y a sus dos sobrinas, el adolescente quiso huir del lugar. Sin embargo, la Policía pudo localizarlo y está detenido. Los agentes investigan las motivaciones del menos para ejecutar el triple crimen.