Compártelo con tus amigos:

Doce personas, entre ellas cinco menores de edad, se quedaron en la calle luego que las  casas en las que vivían se quemó.
La tragedia ocurrió a las 15h45 de ayer, en la primera etapa de la ciudadela Eloy Alfaro del Camino, en Portoviejo.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de las parroquia Picoazá, Andrés de Vera, y San Pablo, quienes apagaron las llamas luego de 40 minutos.
“Es lamentable. Se han quemado tres viviendas, una de ellas de caña guadua y madera y las otras dos de concreto. En estas casas vivían al menos 12 personas que lo han perdido todo”, dijo el oficial bomberil Willian Mera.
Fue necesario utilizar cuatro motobombas y el contingente de 20 bomberos para controlar el fuego y evitar que las llamas contaminen viviendas cercanas.
Dos moradores del sector en su afán por apagar el fuego resultaron afectados con la inhalación de humo y fueron socorridas.

Las versiones. Michael Mora, vivía en la parte baja de la casa de caña guadua. Ella dijo que una fuga de gas en su cocina causó la tragedia.
Ella trató de apagar el fuego, pero las llamas se expandieron rápidamente por la casa. Michael estaba sola en la casa con su hija menor de edad, ya que su esposo se encontraba trabajando. Atrás de esta casa vivía Ana Rodríguez, quien está embarazada, además tiene dos hijos menores de edad y su esposo.
En otra de las casas vivía Edilma González, quien logró salir junto a unos menores de edad y otros familiares que estaban en la vivienda.
Los afectados piden ayuda a las autoridades.