Compártelo con tus amigos:

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Arenillas, en El Oro, este jueves 13 de marzo, con múltiples heridas por disparos de arma de fuego. Las víctimas trabajaban en una bananera cercana.

La mañana de este jueves, 13 de marzo de 2025, dos cuerpos sin vida fueron encontrados entre la maleza, en Arenillas, cantón de El Oro. Los dos cuerpos presentaban signos de violencia. Los hombres, identificados como Jorge Luis Flores Calva y Byron Paredes, presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

La alarma se dio a las 08h00, cuando trabajadores agrícolas de la zona, al notar la presencia de unas botas amarillas en medio de la maleza, se acercaron y descubrieron los cuerpos. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, que confirmaron que ambas víctimas presentaban múltiples impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Al momento del hallazgo no se conoció la identidad de las víctimas, pero más tarde se confirmó que se trataba de Jorge Luis Flores Calva y Byron Paredes.

La Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) llegaron al lugar para recabar indicios sobre las circunstancias de los hechos. La Policía maneja diversas hipótesis, incluyendo un posible ajuste de cuentas o un acto vinculado a actividades ilícitas. A la zona donde ocurrió el hallazgo se la conoce por su actividad agrícola. Las autoridades indicaron que los dos fallecidos laboraban en una bananera de la zona. Ninguno de los dos registraba antecedentes penales.

Familia de los trabajadores de la bananera llegaron al sitio

Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares de las víctimas quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Personal de Criminalística trasladó los cuerpos hasta el centro forense de Machala para los trámites correspondientes.

En Arenillas y sus alrededores se han reportado varios episodios de violencia en los últimos meses, lo que ha generado alarma entre los habitantes. Las autoridades locales continúan con las investigaciones, buscando identificar a los responsables y esclarecer el contexto del crimen.