Compártelo con tus amigos:

Denisse Dayanara Delgado Mejía, hija de la influencer manabita Chanel Silvana, desapareció tras un día de playa con amigos.

Hoy se cumplen dos meses desde que la familia de Denisse Dayanara Delgado Mejía no tiene rastro de su paradero.

La joven es oriunda del cantón Manta y el día de su desaparición había salido con cinco amigos para disfrutar de la playa de San Mateo. Sin embargo, nunca volvió.

Su madre, Chanel Silvana, es muy conocida en redes sociales por lo que el caso recibió gran atención mediática.

La mujer recurrió hoy a Facebook para enviar un mensaje a su joven hija: “Dos meses de búsqueda, de muchas lágrimas, de no tirar la toalla, de seguir buscándote amor de mami. La familia te seguimos esperando mi Dayanara“, escribió.

Hija de Chanel sigue desaparecida; sus amigos sí volvieron

El caso de Denisse fue denunciado en un primer momento como secuestro. Sin embargo, ni la Policía ni los familiares han recibido llamadas exigiendo dinero para su liberación.

Lo que se sabe es que los acompañantes de Denisse sí volvieron a casa. Ellos aseguraron haber sido secuestrados, pero que lograron escapar.

Dos de ellos se encontraban en Villamil Playas y uno de ellos estaba herido por lo que los trasladaron hasta un hospital de dicha localidad.

El último mensaje

En una pasada entrevista, Chanel Silvana recordó que el domingo 12 de enero, por trabajo, había viajado hasta Santo Domingo de los Tsáchilas.

Dijo que eso de las 15h00 se contactó a través de Whatsapp con su hija Denisse. Ella le preguntó que dónde estaba, a lo que su hija le respondió que en la playa con varios amigos.

Mamita, ándate a la casa, no estés en la calle”, le respondió Chanel a su hija. El mensaje fue leído, pero no hubo respuesta. La joven cumplió 19 años el pasado 1 de febrero, pero no estuvo en casa para celebrarlo.