Compártelo con tus amigos:

Dos personas fueron atacadas por sicarios la mañana de este domingo 2 de marzo en la ciudadela San Alejo de Portoviejo.

Una de las víctimas, conocida con el apodo de “El Chivo” falleció, mientras que la otra víctima fue trasladada en estado grave a un hospital. La Policía acudió al sitio de los hechos para dar seguridad y encargarse del levantamiento del cadáver.

Según se pudo conocer extraoficialmente, los dos hombres se encontraban conversando por la calle Vicente Mendoza de San Alejo cuando aparecieron hombres armados y les comenzaron a disparar. Las víctimas lograron correr varios metros, pero fueron alcanzadas por los proyectiles en una calle cercana.

Tras el ataque, los sicarios emprendieron la fuga, mientras que los moradores corrieron hacia donde estaban las víctimas y en un vehículo particular trasladaron al que estaba con vida a una casa de salud de la capital manabita.

Días atrás también hubo un ataque de sicarios en Manta que dejó un muerto

El pasado 26 de febrero, tres hombres fueron atacados por sicarios en la zona “La Cuca”, en la parroquia Eloy Alfaro de Manta. El incidente ocurrió aproximadamente a las 18h10, en la calle 323 y Avenida 215 del barrio San José 2.

Las víctimas andaban en un carro plateado cuando los delincuentes los atacaron a bala. Tras el ataque, los agresores huyeron rápido del lugar. Los vecinos aprovecharon para auxiliar a las tres víctimas, a quienes hallaron con vida.

A los tres heridos se los llevó al centro de salud del barrio Cuba. Allí, el personal médico les brindó atención de emergencia. Sin embargo, el estado de uno de los heridos, el chofer del vehículo, quien sufrió disparos en distintas partes de su cuerpo, era delicado. Estaba tan grave que se requería atención médica especializada. 

El herido grave fue embarcado en una ambulancia con rumbo al hospital del IESS. Lamentablemente, en el trayecto falleció y el cadáver fue devuelto al centro de salud de Cuba.

Al lugar del ataque llegaron agentes de las unidades especiales de la Policía para investigar lo ocurrido. En el sitio se encontraron cerca de 30 casquillos de bala.