La actriz y presentadora ecuatoriana Cinthya Coppiano rompió el silencio tras cuatro meses de anunciar el fin de su matrimonio con el empresario español Agustín Prados.
En una reciente entrevista para TC, la carismática comunicadora indicó que se encuentra «tranquila» en este nuevo momento de su vida.
«Estoy bien, tranquila. Cuando una persona ama de verdad, también suelta y desea lo mejor. Yo estoy eternamente agradecida, viví algo hermoso y se queda así, como algo bonito», dijo la pelinegra.
Cinthya Coppiano está enfocada en sus proyectos personales
Cinthya Coppiano y Agustín Prados contrajeron matrimonio en 2019, en una ceremonia transmitida en vivo por TC Televisión, dentro del programa matutino ‘De Casa en Casa’, espacio del que ella fue parte durante seis años.
Cabe destacar que su unión duró cinco años. «Estoy avanzando, estoy enfocada en mis proyectos y quiero dejarme sorprender por lo que Dios tenga en mi vida», dijo la presentadora.
Añadió que con su ahora expareja «hay una relación de respeto, de agradecimiento y de mucho aprendizaje».
Fue blanco de críticas
Tras anunciar su divorcio, Coppiano recibió muchas críticas a través de páginas de farándula, donde muchos aseguraban que todo era un show.
Ante ello, la ecuatoriana indicó que prefirió no hacer caso a las especulaciones. «Yo creo que decidí vivir mi momento, y lo estoy viviendo, lo estoy procesando, lo estoy llevando de una buena manera, agradecida con mi Dios (….) Hay que meditar si te gustaría que cuando tú estés en un situación igual que hablen de ti», precisó.
Por otra parte, la guayaquileña de 40 años indicó que sí le gustaría ser madre. «Claro que sí (tendría hijos), cuando llegue la persona, todo fluya y se dé el momento», recalcó.
Cabe destacar que la noticia de su separación fue confirmada por la propia Coppiano en diciembre de 2024 a través de sus redes sociales, sin entrar en mayores detalles.
Cinthya Coppiano está alejada de la Televisión
Cinthya Coppiano, nacida el 30 de agosto de 1984 en Guayaquil, inició su carrera televisiva a los 19 años en 2005, presentando el programa concurso A reventar en Canal Uno. En 2008, se unió a Teleamazonas para conducir En corto y, ese mismo año, participó en A todo dar de TC Televisión, programa que finalizó tras dos meses. Durante seis años, fue presentadora de De casa en casa en TC Televisión, consolidando su popularidad.
En 2016, Coppiano expandió su carrera al conducir Combate en ATV de Perú, y en 2017 participó en El Gran Show: Segunda Temporada, logrando el noveno puesto.
También actuó en la telenovela Sharon, la hechicera (2018) como Pilar Alavedra de Monroy y en la obra teatral A calzón quitado (2017).
En 2021, regresó a TC Televisión en la quinta temporada de Soy el mejor. Desde febrero de 2024, presentó Los Hackers del Espectáculo en Ecuavisa, pero anunció su salida el 15 de agosto de 2024 para explorar nuevos proyectos.
Actualmente está fuera de la televisión, pero mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Allí comparte contenido variado, principalmente orientado al bienestar mental y espiritual.