Vanessa Hudgens confiesa que habla con fantasmas



La actriz Vanessa Hudgens reveló que tiene una conexión paranormal y que una de sus pasiones es hablar con fantasmas. La confesión se dio en su reciente visita al programa de Kelly Clarkson.

“No es realmente una nueva pasión en la vida. Estoy intentando averiguar mis dones. Siento que he aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Ya que he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida, incluso cuando era niña”, dijo la exchica Disney al respecto.

Luego Hudgens compartió una anécdota: “A los ocho años tenía un juguete que se movía solo. Eso me pareció interesante, pero quise cerrar esa etapa por un tiempo porque tenía miedo. Ya que lo desconocido me daba miedo”.

Su “don”

Pese al miedo que le causaba más pequeña, actualmente Hudgens reconoce que es un “regalo” o más bien un don que no todos tienen. “Esto es como un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré. Entonces, emprendí mi primera investigación paranormal, real, con equipo y todo”, citó la actriz.

Hudgens destacó una de las cosas que más valora.

“Mi cosa favorita se llama caja de espíritus. Y básicamente escanea frecuencias de radio muy rápido. Por eso es mejor usarlo lejos de áreas densamente pobladas. Algo sobre la electricidad que crea permiten que los espíritus hablen a través de él’, indicó la actriz estadounidense, de 33 años de edad.

Una experiencia

La actriz contó que en una ocasión estaba en el cementerio con su mejor amiga y entabló conversación con un “espíritu muy juguetón. Así que le digo: Hola Sam, soy Vanessa Hudgens. Esta es Gigi”.

De acuerdo con las declaraciones de Hudgens, el espíritu quería hablar solo con ella.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE