Una pareja de esposos lucha contra el cáncer



Belén y David están casados y tienen tres hijos. Parecen una pareja normal, pero viven un calvario porque los dos tienen cáncer.

Ella fue diagnosticada con cáncer de colon con metástasis al hígado y huesos en diciembre del 2020, mientras que David tiene un tipo de cáncer denominado Linfoma No Hodgkin, el que le fue diagnosticado en el 2018.
En medio de este sufrimiento causado por la enfermedad, a Belén Mejía Álava, de 33 años, y a David Bravo Pérez, de 38, les preocupa lo que pasará con sus tres hijos menores de edad.
Lucía Pérez, madre de David, contó que la situación se torna más compleja ante la falta de dinero y apoyo de instituciones sociales para la pareja.
El caso de esta pareja de esposos fue conocido por una integrante de la fundación Apadrina una Sonrisa, de Manta, quien expuso el drama a sus compañeros.
José Luis Rodríguez, presidente de la fundación Apadrina una Sonrisa, manifestó que apenas conocieron este drama empezaron en grupos de difusión masiva en WhatsApp a pedir ayuda, especialmente de medicina para tratamientos para el cáncer.
Belén, por ejemplo, debe tomar permanentemente Morfina 20 mg, Trámal en gotas, Zaldiar pastillas y Leche Ensure o cualquier otro suplemento alimenticio; mientras que su esposo, David, lleva por ahora su tratamiento con tabletas Transfer Factor, jarabe Birm y sobres de Inmunocal.

Si alguien desea donar, puede hacerlo con víveres no perecibles, ropa para los niños, vitaminas, leche, entre otros.

Además, está a disposición la cuenta de ahorros del Banco Internacional: 6600798606, a nombre de David Eduardo Bravo Pérez. O puede comunicarse al 0986562508.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE